You are here: Home / Community / Expat Networks / All Documents - Expat Networks / Hong Kong - Asociación de Mujeres de Habla Hispana: Nuestra Misión

Hong Kong - Asociación de Mujeres de Habla Hispana: Nuestra Misión

las mujeres de habla hispana residentes de Hong Kong SAR

La Asociación de Mujeres de Habla Hispana tiene la misión de fomentar la fraternidad entre las mujeres de habla hispana residentes de Hong Kong SAR y sus alrededores haciendo obras de beneficencia social, promoviendo el intercambio cultural y ofreciendo actividades recreativas y educacionales para sus socias. 

Hong Kong es una ciudad encantadora y nuestra querida Asociación recibe cada mes a nuevas socias para que sean parte de esta gran familia que es este grupo fantástico de mujeres y amigas. Llevamos más de 32 años de existir, somos una organización de mucha tradición y de mucha trascendencia en Hong Kong y continuamos sirviendo a nuestra comunidad con mucho entusiasmo y cariño.

Entre nuestras muchas actividades tenemos:

  • Almuerzo mensual: Periódicamente socias de diferentes países nos ofrecen una muestra de cultura y gastronomía típicas de su región. Es la actividad más popular del mes y una oportunidad para reunirnos y disfrutar entre amigas.
  • Eventos sociales: Fiestas de Carnaval, Fiestas Tropicales, Fiestas de Gala, Noches de Salsa, y muchos eventos más. 
  • Círculo Literario: Donde las socias comparten sus opiniones acerca de diferentes autores hispano parlantes.
  • Charlas Culturales: Presentaciones de temas relacionados con las culturas asiática e hispana, que amplían nuestro espectro intelectual. También realizamos visitas y caminatas a puntos de interés cultural dentro y fuera de Hong Kong.
  • Jugando en Grupo: Un espacio creado para que los niños practiquen el Español en forma divertida.
  • Dragon Boat: Participamos con nuestro equipo en la competencia anual de remo más típica de Hong Kong.
  • Cafe con Leche: Aquí nuestras socias, que tienen el Español como segunda lengua, pueden afianzar sus conocimientos y practicar sin ningún tipo de temor en un ambiente relajado y casual.
  • Obras de Caridad: Visitamos y apoyamos ancianatos, orfanatos y entidades caritativas en nuestra comunidad.

Nuestros medios de comunicación nos permiten compartir la información de nuestros eventos del mes y de los que están por venir:

  • Revista Nosotras publicada mensualmente.
  • Página Web: http://amhh.org.hk/
  • Grupo Yahoo: http://espanol.groups.yahoo.com/group/amhh-hongkong/

Las invitamos para que descubran nuestro sitio en Internet y puedan apreciar quiénes somos y todo lo que hacemos. ¡Nos enorgullecemos de ser una asociación muy activa! Si tienen alguna duda o necesitan ayuda, no duden en contactarnos.  Es nuestro interés recibirlas y hacerlas sentir que no sólo forman parte de nuestra Asociación, sino que también tienen una gran Familia Hispana con la que pueden contar.

Para mayores informes pueden contactarnos a comiteamhh@yahoo.com

 

Filed under: , ,